miércoles, 23 de mayo de 2012


Te extraño. Sí, te extraño.
  Me prometí a mí misma no volver a pensar en vos, por todo el daño que me hiciste. Pero la realidad, es que me resulta imposible sacarte de mi cabeza.
  Cada noche me acuesto pensando en vos, en cómo sería mi vida si todavía estuvieras al lado mío. Me imagino diferentes secuencias, sigo imaginando un futuro a tu lado.
  Sueño con que me agarrás la mano, me mirás a los ojos y me decís esas dos palabras que a mí tanto me enloquecían cuando las escuchaba salir de tu boca.
  Todavía recuerdo tu perfume, ese olor tan dulce y peculiar.
‘’Perdón’’ es lo que me gustaría escuchar de vos, pero no que me lo digas por la lástima que te da haberme dejado sola, sino que salga desde adentro de tu corazón.
  Tan lindos fueron los momentos que compartimos, que jamás en mi vida los voy a olvidar. Y repito, por más del daño que me hayas hecho no está en mis planes olvidarte.           

  Fuiste la persona que cambió mi mundo, la persona que cambió mi forma de ver las cosas, la persona que me enseño a amar. También fuiste la persona que más me decepcionó.
  Aunque ya no te vea, no te hable y seguramente, ya no esté en tu cabeza ni en tu corazón, quise escribirte estas palabras y decirte una vez más, que fuiste, sos y serás ese amor que nunca voy a olvidar y que pase lo que pase siempre voy a estar pensando en vos.
  No puedo decir que todavía te amo, porque es todo muy confuso, pero sí te puedo decir que vas a estar en mi corazón por el resto de mi vida.